viernes, 11 de diciembre de 2015

El Capitan Calzoncillos y la Tremebunda Represalia del Retre-Turbotrón 2000

Titulo: El Capitan Calzoncillos y la tremebunda represalia del Retre-turbotrón2000.
Autores: Dav Pilkey y Miguel Azaola
Colección: Capitán Calzoncillos
Código: 159734
Páginas: 224
ISBN: 9788467579185


Edad: 7 a 9 años

Mi Resumen:
El Capitan Calzoncillos ya se ha enfrentado a esta bestia llamada Retre-Turbotrón 2000. En realidad, El Capitan Calzoncillos es el profesor de Jorge y Berto, dos amigos de clase que hipnotirazon a su profesor, El señor Carrasquilla, para que fuera el mismo capitan calzoncillos que ellos dibujaron en sus comic, porque a Jorge y Berto les gusta mucho hacer comics y bromas a sus profesores. Y se hizo realidad  que Carrasquilla se convirtio en Capitan Calzoncillos.¡ La han liada parda ! La mujer Macroelastica que es una de los enemigos del Capitan Calzoncillos ha cosnstruido dos robots igualitos a Jorge y Berto , los robosts dieron una patada a un balon demadiado fuerte y destruyeron la cabeza del robot que estaba matando en Urano al ¡¡Retre-turbotron 2000!!  Ahora Capitan Calzoncillos va a tener que destruirle el solo, mientras  Jorge y Berto han robado el traje de teletransportacion a Gustavo y han viajado al pasado para cambiar sus notas, ay madre que alli se han encontrado a si mismos en el dia de ayer porque es un dia menos. Dos semanas despues en su casa del arbol, Jorge Y Berto actuales y Jorge y Berto del pasado vieron humo pasando por encima de ellos, ¡ ay madre que viene Retre-Turbotron200! Enseguida El Capitan Calzoncillos llego a luchar con el.......... ¡Esto ya no tiene solucion!¡ La van a liar parda!  Y lo demas lo tienes que descubrir tu, porque es de partirte la caja de la risa.....

Lo que mas me ha gustado de este libro ha sido lo que me he reido a carcajadas con todos los profes por ahi desnudos....¡jajajajajaja!

Nos vemos en la proxima aventura.

Diego. E










7 comentarios:

  1. Me quedo loca loca loca. De tal palo tal astilla sin duda. Me ha encantado!!!!! Un besote a Diego por ese reseñón y a su mami que le inculca tan precioso vicio. Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta reseña, Diego. Mi sobrino me había hablado del capitán calzoncillos pero es que, por lo que cuentas, ¡son unas aventuras divertidísimas!
    Además, con tu dibujo, aun queda muy ilustrado todo lo que cuentas.
    Me quedo esperando más reseñas tuyas, que me gusta mucho como lo cuentas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Por favor, por favor que me muero de amor por este niño!!! No se que me gusta más si la reseña o el dibujo. Deseando volver a leer una entrada de estos peques.

    ResponderEliminar
  4. Diego sigue así eres genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Diego felicidades por tu estreno en el blog con esta reseña tan bien explicada, no tengo dudas de que tiene que ser un libro divertidisimo,y sabes qué?, que me lo apunto para futuras lecturas de Isaac.
    Un besito mio y de Isaac, los mancheguitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Menuda reseña Diego, la he leído con Nachete y nos ha encantado, apuntado para cuando se suelte un poco con la lectura. Un besote de los dos.

    ResponderEliminar
  7. Que reseña tan bien presentada.
    Un gran logró para tu estreno.
    Ese va a ser uno de los siguientes libros que me lea.

    ResponderEliminar