Sobre mí


Mi nombre es Noelia.
Lectora voraz desde mi niñez, recuerdos de una niña cargada con su libro escondida en el ultimo rincón de casa, para que no me descubrieran y hubiera que ponerse a otras tareas que obligaran a dejar de leer.
Administradora y creadora  del grupo de facebook A mi también me gusta leer ántes de acostarme, siete años al frente de él, que me ha regalado conocer lectores maravillosos  y autores que quizá nunca hubiera descubierto. Gracias a unos y a otros.

Este blog nace por los muchos susurros de gente que me quiere y me lo ha sugerido una y otra vez, nace como extensión del grupo antes mencionado, con el fin de guardar en él mis lecturas, y de utilizar este medio como otra vía de animar a la los que tienen duda a ponerse a esta bonita aventura que es leer, mi gran ocio, junto a mi familia.

No hay nada mas subjetivo que la lectura de un libro, en la que se produce una comunión entre personajes, historia y lector que me lleva a vivir experiencias que posiblemente de otra manera no conseguiría disfrutar en unas ocasiones y padecer en otras.  Por todo ello, las opiniones aquí vertidas serán el resultado de las sensaciones que me embarguen durante la lectura de los libros que reseñe, nada mas.

Gracias a todos los que os acerquéis hacerme una visita.



Noelia








1 comentario:

  1. Blog excelente al que, estúpido de mí, aunque leía de vez en cuando no lo tenía entre mis preferidos. Pues ya lo acabo de solucionar: te sigo y colocaré tu cabecera en mi página "Blogs de referencia", es lo mínimo.

    Saludos

    ResponderEliminar