domingo, 22 de noviembre de 2015

BIENVENIDOS

COMENZAMOS

Bienvenidos al Blog "A mi también me gusta leer antes de Acostarme".

Después de siete años en Facebook, al frente del grupo de lectura del mismo nombre, nace este nuevo salón, un espacio mas en el que compartir ese maravilloso ocio que nos une. Los libros, las historias que contienen, conocer un poco mas a los creadores de ellas, pero por encima de todo, saber tu opinión, tus impresiones, aumentar la posibilidad de llegar a mas lectores, de animar a la lectura y de que no se pierdan en el tiempo las reseñas que tanto nos gustan.
Si nos conoces ya, esta es tu casa, si no es así, entra ponte cómodo, disfruta de tu estancia y gracias por tu visita. Cuéntanos, comentanos, acompañanos, todo lo referente a la lectura sera bienvenido.

En "A mi también me gusta leer antes de Acostarme" los protagonistas son los lectores y escritores.

Y a todos ellos, que llevan haciendo camino durante años a mi lado quiero hoy agradecer su compañía, su constancia, en muchos casos su cariño y hasta en algunos su amistad. Esto llega gracias a vosotros, a los que se quedaron y son una gran familia lectora y a los que se marcharon por los desencuentros pero dejaron allí su granito de arena, Gracias a todos, a unos y otros.

Aquí una minúscula parte de nuestros amigos.






A los autores, por acompañarnos, por sus obras, por la cultura que nos aportan , por permitir evadirnos y vivir otras vidas y otros mundos, por su creatividad, por su cercanía.....Gracias






Gracias a mis administradoras, Marta galvez Aguilar ( por el tiempo que lo fue) a Mar Martinez Ripoll, Carmen Bayo de la Fuente, Marian Villares Torquemada, Belen Martinez Ripoll, Inma Potter, por su ayuda, por su compañia, por su amistad, por nuestras risas, por nuestros clubs lectores via Whasapt, especialmente a Mar que siempre esta al otro lado, disponible.
A David Estevez, mi chico, siempre en la sombra, siempre presente.





En nuestras seccion de Infantil y Juvenil, tendremos al mando a Celia. B y Diego. E




Celia .B                                              Diego .E


y Ahora........

Seguimos leyendo..........


Noelia Terciado



















19 comentarios:

  1. Gracias a ti por crear este rincón que tan bien se va a complementar con el otro. Yo siempre lo digo, el día que encontré el grupo en Facebook fue el día en que empecé a abrir mis horizontes lectores, me permitiste conocer autores que desconocía.... Y luego, me regalaste el poder ayudarte, el disfrutar de lo que tu creaste, como si fuera mio. Asi que, desde hoy, voy a disfrutar de la misma manera de este rincón precioso que has creado.
    Como siempre, un millón de besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh nena, gracias a ti, siempre!!!! Lo primero por hacerme un huequito a tu lado y dejarme ir contigo de la mano en este gran grupo que has creado, y lo segundo porque me abriste la puerta a nuevas lecturas y escritores que ahora son "como de la familia".
    Gracias churrita. Muuuac

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!!! Noelia gracias a vosotras, por la labor que hacéis, y porque antes de descubriros no se me podía pasar por la cabeza que hubiera grupos de lectura... me encanta. Y gracias a eso he descubierto nuevas experiencias lectoras, nuevos autores, nuevas y buenas amigas y un pozo sin fin de recomendaciones y sugerencias. Me encuentro como en casa y este blog es el comienzo de la construcción de otro graaaaaaan salón. Millones de gracias por todo. Mil besos para ti y para ese equipo que tienes detrás al que quiero con locura.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí... otro pasito más para que ese sueño que tienes en la cabeza tome otra forma. Para que podamos seguir compartiendo ratos lectores. Me parece que está quedando precioso y que como el Grupo de FB, va a tener muchos seguidores y mucho éxito..Deseando asistir al despegue definitivo.Ya sabes que estamos por aquí para lo que haga falta. Y no se te ocurra dar las gracias. Es gracias a tí que llevo cuatro años pasando ratos fantásticos y conociendo gente maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noelia por el espacio creado en Fb, porque descubrir A mi también me gusta leer antes de acostarme ha sido encontrar una familia y un hogar en el que compartir mi gran pasión. Ha sido, y es, un lugar en el que aprender a leer y conocer la magia de la lectura. Enhorabuena por este nuevo nacimiento, del que espero disfrutar también.
    Gracias Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania por formar parte de el!!!

      Eliminar
  6. Muchas veces escucho acerca del papel perjudicial que desempeñan las redes sociales pero tambien podian contar que a veces,solo a veces,se cruzan en tu camino personas que sin conocerlas en persona sabes que merecen la pena y les tienes un grandisimo cariño.Eso es lo que me ha pasado con vosotras.Gracias por hacer que el gusanillo de la lectura volviera a mi pero sobre todo gracias a cada una de vosotras por ser como sois.
    Os deseo lo mejor en esta nueva andadura y como siempre digo...las cosas hechas con cariño nunca pueden salir mal.

    ResponderEliminar
  7. Buffffffff qué bonito Noe, llorando me tienes a estas horas.
    Solo me sale un gran GRACIASSSS, gracias por tantas cosas.
    Te quiero .

    ResponderEliminar
  8. Suerte con este blog nuevo que seguro llegará a ser una referencia de lectura

    ResponderEliminar
  9. Muchisima suerte en esta nueva andadura Noelia!!!!! El blog esta genial!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué magnífica sorpresa! Enhorabuena, Noelia por esta nueva andadura que, sin duda, será tan exitosa o más que las anteriores. Desde hoy soy seguidora de tu blog. Un beso enorme y gracias por tanto

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte Noelia!!!Te deseo miles de éxitos, los mereces. Me gusta todo en este blog. Me parece precioso el apartado infantil y juvenil. También les deseo mucha suerte y les seguiré!,,

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo miles de éxitos Noelia, los mereces!!.Me encanta tu blog, la presentación, el diseño, y la consideración y el trato exquisito que tienes tantocon tus seguidores, como con los autores. De verdad , me gusta muchísimo. También me parece precioso el apartado infantil y juvenil, les deseo igualmente mucho éxito y muchos seguidores, entre los que me contaré!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo recién os conozco ahora, pero me quedo como seguidora para estar al tanto de los libros que vais leyendo, jeje.

    ¡Nos leemos!

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossy, por pasarte y quedarte por aqui, ya he indagado, y me quedo también de invitada en tu casa Loqueleoloqueleo.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Encantada ya... ¡¡por fin!! de estar aquí, de entrar y conocer este rinconcito precioso que has creado Noelia, de leer tus maravillosas reseñas...Encantada y dispuesta a conocer contigo nuevos autores, títulos, datos, anécdotas, recomendaciones...
    No voy a desearte suerte, no la necesitas. Son ya varios años leyendo tus reseñas, conociendo tus impresiones, sorprendiéndonos...emocionándonos...
    Gracias a ti... por saber contagiarnos y como dice Mar, "picarnos siempre"...
    Gracias por tu entusiasmo y por todo el amor que pones, y desprendes...en forma de palabras

    ResponderEliminar