sábado, 23 de enero de 2016

Sexto Viaje al Reino de la fantasia -Geronimo Stiltón




Que tal lectores?
Esta vez os voy a recomendar un libro de la escritora Elisabetta Dami que es una escritora que me encanta por sus maravillosos libros de Geronimo Stilton.
Geronimo es un ratón tranquilo al que le encanta la lectura, la musica clásica y estar con su sobrino Benjamín. Vive en Ratonia, la ciudad de los ratones, y trabaja en el periódico más famoso que se llama El eco del Roedor y también escribe libros de sus aventuras vividas en el Reino de la fantasía.

Este libro que os voy a recomendar hoy se llama "Sexto viaje al Reino de la fantasía".

En esta ocasión su abuelo Torcuato decide que su nieto Geronimo y él participen en una carrera de barcos y compitan juntos a bordo del Esquirla de Parmesano, pero Geronimo se da un golpe con el trinquete, se desmaya y cae al agua. Cuando se despierta se encuentra a un pez globo que le conduce hasta el reino de Acuaria.
Allí la Reina Acuaria le manda una tarea que es derrotar a Vermelia y traerle el rubí de fuego.
En este gran viaje al reino de la fantasía conocerá a muchos amigos y todos juntos intentaran vencer a Vermelia y que la profecía de los cristales se cumpla.

A mi me ha encantado y os recomiendo éste y también los anteriores porque todos me los he leído y todos me han encantado y han sido igual de divertidos.

Un beso y hasta la próxima.
Seguimos leyendo.


Celia. B



10 comentarios:

  1. Todos mis sobrinos me han dicho siempre que los libros de Geronimo Stilton son muy divertidos. Me gusta mucho el argumento que has contado.
    Un beso, Celia

    ResponderEliminar
  2. Bravo Celia!! Qué bien has hecho la reseña. Me ha guatado mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia, soy Diego, los reyes me han traido los Tres primeros viajes porque ya me habia leido antes El Gran libro del Reino de la Fantasia, aun no conozco a la Reina acuaria, me ha gustado mucho la reseña. Un beso.

    Diego. E

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena reseña, Celia! Tal como lo cuentas me da gana de leerlos, ¡para la fantasía no hay edad! Jejeje. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Celia. Mira que son libros que he regalado a mis sobrinos y hay un montón, una colección de cincuenta y algo, más especiales. Pero no he leído ni uno. Pero debería hacerlo, para conectar con mi niña interior. A veces me gusta leer unos que salen de ilustraciones de Jordi Labanda que me deja mi sobrinita Julia...jejejej
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto por si tengo que hacer algun regalito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, Celia. Muy bien resumido, no todos los niños de tu edad saben hacer estos resúmenes. Enhorabuena. Seguiré leyendo tus reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Celia en casa tenemos todos los libros de Gerónimo Stilton, a Marta le encantaban, estamos deseando que Nachete se suelte con la lectura para empezar con ellos. Una reseña chulísimas, un besote.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ni me he planteado acercarme a estos libros ratón, aunque he visto que tienen muchísimo éxito entre los más pequeños
    Besos

    ResponderEliminar